La segunda temporada de Héroes se estrenará en Sci-Fi el próximo 24 de Febrero. Los que seguimos con atención la primera temporada estamos impacientes por que de comienzo esta segunda, aunque personalmente estoy un poco preocupado por las críticas tan negativas que ha tenido en Estados Unidos este segundo volumen de la serie. Hasta el propio creador de la serie, Tim Kring, ha admitido que esta segunda temporada no tiene el ritmo de la primera y ha reconocido una por una todas las críticas negativas que había recibido por parte de los fans. Veremos a ver que pasa, aunque Kring ya ha prometido tomar nota y solucionarlo en la tercera entrega.

Por otra parte, Las Crónicas de Sarah Connor ha sido el estreno más fuerte en USA en lo que llevamos de año en cuanto a series se refiere. Una media de 18 millones de espectadores vieron los 2 primeros capítulos de esta serie que cuenta las andanzas de Sarah Connors (sí, sí, la de Terminator) mientras adiestra a su hijo John para que luche contra los Terminators que van enviando desde el futuro para eliminarlos. Habrá que estar atentos a su llegada a Espeña, que no tiene fecha prevista pero cuyos derechos han sido adquiridos por el canal EXTREME TEUVE (curiosamente no ha sido FOX, creadora de la serie) que opera en los principales operadoes de cable y de ADSL.

Y en cuanto a Los 4400 decir que los fans están bombardeando con mensajes a sus creadores para que filmen otra entrega más ya que el final de la 4ª temporada (que en teoría era la última) deja demasiados interrogantes abiertos. A ver si pasa lo mismo que con Jericho, que la cadena canceló la serie a mitad de su primera temporada y gracias a la insistencia de los fans no solo se acabó de rodar esa temporada sino que ya se está rodando una segunda entrega. Si quieres unirte a la causa…

En fín, para acabar con el rollo solo decir que en USA, la revista especializada The Futton Critics ha elegido los mejores episodios de todas las series emitidas en 2007 y ha ganado……….. tachaaaaannnnn………………. el último capítulo de la tercera temporada de LOST……..Oooooooohhhhhhhhh.

Salu2.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NaCFVJDTFMk]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HuJMNG1Avxo]

Pin It on Pinterest