Después de estar 4 días con un Iphone en mi poder y haberlo estudiado por todos sus poros puedo sacar algunas conclusiones:

-Es un magnífico I-Pod Touch. La música suena de maravilla y los vídeos se ven que lo flipas en esa peazo pantalla. Sin embargo tiene un gran fallo: no lee avi, al menos de serie. Solo lee vídeos en formato 3gp, o sea, el formato para móviles. Es posible que esto lo solucionen vía software, pero no lo se, no soy un experto.

-Es un teléfono normalito. El primer fallo que se le encuentra es que el I-Phone no tiene acceso a los contactos de la tarjeta Sim. ¿Cómo es posible? No se pueden copiar al teléfono, ni siquiera puedes acceder a ellos para hacer una llamada. Una cagada impresionante. Sin embargo esto se debe a que los I-phone que circulan por aquí son importados de Usa y ellos utilizan otro sistema diferente. También hay que decir que existe una aplicación llamada Simport que permite acceder a la Sim y copiar tus contactos al telefono, pero como siempre ha tenido que ser un angelito de la guarda el que nos solucione la papeleta. Ah! y la cámara solo es de fotos, no de vídeo.

-La conectividad es sencillamente genial. El bluetooth funciona muy bien. Pero es una flipada el Wifi. Rapidísimo. Sincroniza con la conexión en pocos segundos y descarga muy rápido. Conexión al Pc mediante USB e iTunes. Para acceder a los archivos del sistema del I-Phone existen también varias aplicaciones como iBrick.

-Tiene conexión a Youtube, Google Maps, Google, Yahoo, etc. Y chorrocientas aplicaciones disponibleas a través de “Sources”, es decir, páginas web con herramientas descargables directamente desde el iphone.

En fín, que después de estar 4 días con él solo me queda una cosa clara: QUIERO UNO Y NO ME LO PUEDO PERMITIR!!!!! BUUUAAAAAAAAAAAAAAA.

Pin It on Pinterest