Hace unos días se hizo oficial la aparición próximamente del Service pack 3 para Windows XP, aunque ya hacía tiempo que la noticia circulaba por la red gracias a las filtraciones de datos de los beta testers privados. También se ha confirmado el primer Service Pack para Windows Vista.

En lo referente al de XP decir que será compatible con todas sus versiones (Home, Professional y Server) y que entre otras cosas incorpora la Network Access Protection (NAP), es decir, una herramienta que protege nuestra red contra malware y otras amenazas y que, según Microsoft, tan buen rendimiento está dando en Vista. También incorpora las 114 actualizaciones aparecidad desde que saliera Service Pack 2 correspondientes a fallos de seguridad.

Cabe recordar que ya existe una versión circulando por la red del Service Pack 3 pero la propia Microsoft se ha apresurado a decir que dicha versión es Beta, ya que la definitiva aún no está lista, y que por tanto no es recomendable instalarla. De todas formas si alguien se anima que nos cuente la experiencia.

Salu2.

Pin It on Pinterest