Hola desde Bruselas!!!
Ya hemos dejado atrás Amsterdam y hemos llegado a Bruselas.
La primera impresión que nos hemos llevado de la ciudad es que tiende dos mundos totalmente diferenciados dependiendo de la dirección que tomemos al salir del hotel: una zona muy comercial que da directamente al centro histórico y turístico, donde está todo lo que hay que visitar de la ciudad, y que es una zona muy bonita; y otra zona totalmente diferente, da la impresión de ser los suburbios de la ciudad, mejor no ir hacia allí.
La zona comercial, donde se encuentran las tiendas de moda y de electrónica, junto a nuestro hotel, es muy agradable para dar un paseo. Da paso justo al centro histórico con todos los monumentos que hay que visitar. Así que, una vez más, hemos acertado plenamente con la ubicación del hotel, y van… no sé cuantas veces  ;-).
Bueno, os dejo algunas fotos tomadas con el móvil.
Saludos

image

Alfombra florar de la Grand Place

image

Tintín en una fachada

image

Manneken Pis

image

Jaenneken Pis

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad