Hemos estado este finde en Benasque, Huesca. Nos lo hemos pasado de coña. Poco a poco vamos mejorando en la práctica del esquí. Algunos, como yo, más poco a poco que otros y a base de caerme muchas veces, pero ya le vamos cogiendo el tranquillo. Todo hay que decir que la pista verde de Cerler no tiene nada que ver con la de La Molina. Es muchísimo más difícil. Es toda bajada, no hay ni un solo llano donde puedas frenar. Pero bueno, nada que no arregle una buena cuña (o una buena hostia jajajaja).

El apartamento, muy chulo, y por el precio que hemos pagado… pues era de lujo, jajajaja. Bien situado y con aparcamiento cerquita. ¿Qué más se puede pedir?

Lo mejor de todo… la comilona de Benabarre. ¡¡¡Qué hinchazón de estomago jajajajajaja!!! Y lo peor….¡¡¡pobre Rodrigo…!!! jajaja. Le voy a dedicar una canción, hombre. Venga todos: ¡¡¡Rá, rá, rá, cuatro paquetes de sal…!!!

PD: en cuanto tenga fotos os las cuelgo.

Salu2.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad